UOGamers Community

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

  • To obtain new Razor updates, please reinstall Razor from our new website.

RIP: Menuda imagen dais

_Nish

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

JASen-divinity;240512 said:
if you r going to complain about the lenguague w r using, look, this Thread is made for someone who´s speak spanish, in spanish, so :
A) do not post in spanish thread, making trash
b) use the ignore option
c) report the thread to a moderator
d) turn off your computer, cut the internet access, get a life.

now your options:

A) Die
B) Die
C) DieIrl
D) .com
E) u will see me black n white
F) learn how to be a honorfull person
G) Your pwned so go cry inside your doghouse
 

coveiro

Knight
Re: RIP: Menuda imagen dais

Lucifall;240239 said:
Deviam mudar pra espanol / portugues nesse caso. As duas linguas sao muito semelhantes.

nao sao nao
pq eu entendo portugues e nao entendo o espanhol entao?

:D

=*
 

toka

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

caralho... vo pergunta denovo... esse aqui nao eh o forum em portugues???

entao vamos falar em portugues... quer um forum em espanhol faca um!!!
 

Ripa

Sorceror
Re: RIP: Menuda imagen dais

1) No existe un foro en español en Demise (lo que nunca he entendido muy bien es porque si existe un foro en portugues), por lo tanto algunas veces se usa este foro para hablar en español. Nosotros no tenemos la posibilidad de habilitar un espacio en Demise para poder hablar en español. Si existiera esa posibilidad ya se habria hecho.

2) JASen, lo que hicisteis estaba mal, y haciendo las cosas que haceis y defendiendo la postura que defendeis (solo tienes que releer tus palabras y si prestas algo de atencion veras lo mal que suenan), solo llegareis a ser un clan mas (como los cientos que ha habido de habla hispana en Demise) que llegaran, duraran 1 mes y desaparecerán.

Pero no te preocupes, dale tiempo al tiempo y lo verás.
 

Merrick[RIP]

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

Buenas intentos de pjs...les explico como es mas o menos las cosas...ustedes juegan con items y apestan...nosotros no jugamos con items y los vamos a dejar en blanco y negro todo el dia...eso por empezar.
A nosotros nadie nos dice: tus opciones son morir, morir y bla bla, estan mas q equivocados y no somos un "clansito" tambien estan equivocados...ustedes APESTAN y se van a morir mucho, yo personalmente no tenia muchas ganas de jugar en este shard por el tema q estan todos chiteados aca con los super items, pero como empezaron a hacerse los powas y realmente apestan, ahora voy a terminar mi tammer, voy a buscar items y los voy a hacer recontra mierda. Si alguno tiene alguna duda, tiren war cuando quieran y vemos todos como agitamos, ok?
Si alguien no me entendio q me acaricie bien la marzopa y por favor dejen de llorar en el foro q apestan, parecen nenas =D

Suerte soretitos.-

Merrick [RIP]
 
Re: RIP: Menuda imagen dais

Ripa;240687 said:
1) No existe un foro en español en Demise (lo que nunca he entendido muy bien es porque si existe un foro en portugues), por lo tanto algunas veces se usa este foro para hablar en español. Nosotros no tenemos la posibilidad de habilitar un espacio en Demise para poder hablar en español. Si existiera esa posibilidad ya se habria hecho.

2) JASen, lo que hicisteis estaba mal, y haciendo las cosas que haceis y defendiendo la postura que defendeis (solo tienes que releer tus palabras y si prestas algo de atencion veras lo mal que suenan), solo llegareis a ser un clan mas (como los cientos que ha habido de habla hispana en Demise) que llegaran, duraran 1 mes y desaparecerán.

Pero no te preocupes, dale tiempo al tiempo y lo verás.

Se que esta mal la postura, es deshonorable, pero si te sirve de consuelo, estuve de los 2 lados, fui parte de los buenos y de los malos, si comprendes que es un juego y los actos dentro del uo, son un rol, no te importa morir, lotear, ser malo, bueno, gris.
Ademas el clan, hmmm vino entero a demise, somos al menos 17 personas creo, y tenemos mas de un año de vida
 

Ripa

Sorceror
Re: RIP: Menuda imagen dais

Merrick[RIP];240717 said:
...ustedes juegan con items y apestan...
...ustedes APESTAN y se van a morir mucho,
a hacerse los powas y realmente apestan,
y los voy a hacer recontra mierda.
Si alguien no me entendio q me acaricie bien la marzopa
y por favor dejen de llorar en el foro q apestan

Merrick [RIP]

A esto me refiero. Demasiada agresividad descontrolada.
 

Lucifall

Knight
Re: RIP: Menuda imagen dais

coveiro;240587 said:
nao sao nao
pq eu entendo portugues e nao entendo o espanhol entao?

:D

=*

Porque voce eh um retardado mental, mal sabe ingles e nao entende espanhol? :/. Now for the others... its still sad.
 

coveiro

Knight
Re: RIP: Menuda imagen dais

Lucifall;240743 said:
Porque voce eh um retardado mental, mal sabe ingles e nao entende espanhol? :/. Now for the others... its still sad.

:( buáá
 

_Nish

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

RIP vai morrer em muito poco tempo

ele ainda axa q me mata em fel... coitado :|

se querem um espaço em espanhol, problema de vcs, vai convenser os GMs.

eu nao so obrigado a intender espanhol, mais intendo, intao problema de voces pra intender isso.
 

pkrlz

Knight
Re: RIP: Menuda imagen dais

Nish;240455 said:
pero tu es un cabron e yo no sabe digitar essa porra de idioma intao vai todo mundo toma nos seus respectivos anos e aqui eh portugues sEu analfabeto

calma nish.
pra mim n tem problema nenhum de eles postarem aki. soh n lê


coveiro;240587 said:
nao sao nao
pq eu entendo portugues e nao entendo o espanhol entao?

:D

=*
eu n vo nem comenta
 

toka

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

pkrlz;240812 said:
calma nish.
pra mim n tem problema nenhum de eles postarem aki.


tem problema sim... vai comecar moh putaria de todos os de lingua espanhola vir encher o saco aqui...
ja q este eh um forum portugues vamos manter assim...

tem tanto forum gratis ae na net... eh soh eles se juntarem e fazerem um... e nao vir zuar com o nosso aqui!
 

[Dola]

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

toka;240847 said:
tem problema sim... vai comecar moh putaria de todos os de lingua espanhola vir encher o saco aqui...
ja q este eh um forum portugues vamos manter assim...

tem tanto forum gratis ae na net... eh soh eles se juntarem e fazerem um... e nao vir zuar com o nosso aqui!

Apoio vc!Não gosto nem um poco de espanhol e nao kero ver posts deles aki, quem é o moderador?
 
Re: RIP: Menuda imagen dais

if you don´t like spanish post, DONT ENTER. And ignore us, just don´t make trash post....


Dios, que ganas de romper las bolas que tienen.
 

Ripa

Sorceror
Re: RIP: Menuda imagen dais

Mira, ves? Ahi tengo que darte la razón. No todo son malos rollos :p

[Dola];240853 said:
Apoio vc!Não gosto nem um poco de espanhol e nao kero ver posts deles aki, quem é o moderador?

Try him .... no wait .... como parece que te molesta algo lo diré en español: Prueba con él.

HeadacheBR
Portuguese Translator
 

[Dola]

Wanderer
Re: RIP: Menuda imagen dais

JASen-divinity;240856 said:
if you don´t like spanish post, DONT ENTER. And ignore us, just don´t make trash post....


Dios, que ganas de romper las bolas que tienen.

How is my post a trash post!?
 

Ripa

Sorceror
Re: RIP: Menuda imagen dais

I do not like spanish and do not want to see their posts here ... seems to be a bit rude

Ademas no se de que te quejas, si este foro estaba casi muerto hasta que puse yo el mio. Hay mas posts solo hoy que en los ultimas semanas.
 
Top